Un foro rol basado en la exitosa serie anime y manga ", Bleach",
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los primeros pasos...

Ir abajo 
AutorMensaje
koga leonhardt
Admin
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2013

MensajeTema: Los primeros pasos...   Sáb Nov 30, 2013 11:54 am

Y bien, ahora que has entrado al universo de Bleach Rol, debes tener claro que hay unos pasos que habrás de seguir para poder rolear y adaptarte al foro en el que te encuentras. Aquí trataremos de darte unas rápidas indicaciones sobre qué hacer y cómo hacerlo:

1- Antes de nada, habrás de leerte las reglas del foro y, en el caso de encontrarte en tu primer foro de rol, la guía de rol, que te ayudará mucho en tus primeros pasos como roler interpretativo.

2- Ahora bien, una vez has entendido el funcionamiento del foro, lo primero que has de hacer es formar en tu mente una idea del personaje que vas a crear y, principalmente, a qué bando pertenecerá: Sociedad de Almas (Shinigami), Mundo Humano (fullbringer o quincy) o Hueco Mundo (Arrancar o Hollow); también existe la posibilidad de que no pertenezca a ninguno de estos y sea un renegadod e cualquiera de los bandos, trabajando como mercenario.

3- A partir de este punto, habrás de crearle a partir de la forma elegida, y acorde a todos los datos que le quieras dar habrás de rellenar la ficha base, la cual variará dependiendo de la raza a la que hayas decidido pertenecer. Completa todos los campos que se te demandan y conseguirás cumplir con este requisito sin problemas. ¡Pero cuidado! Antes de poder empezar a rolear tendrás que esperar a que dos moderadores de fichas te acepten tu creación, ¡de modo que habrás de tener paciencia y no agobiar demasiado con ello!

4- Una vez has acabado correctamente con ello, no olvides pasar por los registros y hacer que la presencia de nuestro personaje quede vigente tanto en la ficha como en estos temas, de modo que no puedan repetirse puntos importantes como la apariencia física o la zampakutoh. Se ha de tener en cuenta que se dará preferencia a quien postee en los registros para quedarse con el elemento en caso de repetición, antes incluso de alguien que haya hecho la ficha antes (si este no ha posteado en los registros).

5- Y finalmente, tras acabar con toda esta burocracia aburrida y monótona... ¡¡Es hora de rolear!! Puedes empezar con los entrenamientos básicos en un rol individual o bien buscar un compañero, ya sea por medio de la Chatbox, MP o simplemente posteando un tema en peticiones de rol.

Y esto es todo, amigos. Ya estáis roleando. Normalmente estos pasos no son tan costosos y largos como parecen en un principio, y son de suma importancia para que la creación del personaje sea completa y podamos meternos en su papel para rolear con él.

¡Desde el staff os deseamos suerte con ello y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachrpg.foroes.org
 
Los primeros pasos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis primeros pasos en el modelado..
» Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30
» mis primeros pasos...
» Primeros Pasos, Sculpey?
» Primeros pasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: Bleach Evolution :: Normas y Guias :: Guias-
Cambiar a: